PASA REVISTA FTF A ELEMENTOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD EN FENAPO 2012

Este viernes el Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, llevó a cabo el pase de revista a los a más de 300 elementos policiacos, de los servicios de emergencia y Protección Civil que participarán en las labores de vigilancia durante la edición 2012 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).
Los agentes que integrarán el operativo de vigilancia, pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Municipal, Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público, así como el personal de Protección Civil Estatal y Municipal.
En el evento, acompañaron al Doctor Toranzo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Heliodoro Guerrero Guerrero, los directores de la Policía Estatal y Municipal, José Luis Urban Ocampo y Carlos Augusto Serrano García y el Director de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.
Durante el pase de revista el mandatario estatal, exhortó a los elementos de las diferentes corporaciones, a que realicen las labores de vigilancia con profesionalismo, para cuidar a los miles de potosinos y turistas que acudirán a disfrutar de la FENAPO 2012.
En 24 días que durará esta gran fiesta, los policías estatales llevarán a cabo rondines de vigilancia en los pasillos, pabellones, palenque, juegos mecánicos, teatro del pueblo, zona de restaurantes y centros nocturnos, y en general las áreas comunes dentro de los terrenos de la feria.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que habrá seis módulos, en donde se brindará orientación y se podrán realizar reportes, además de que se contará con un grupo de técnicos en emergencias médicas y ambulancias.
Aunado a los elementos que estarán atentos de lo que ocurra en la FENAPO, se contará con vigilancia a través de cámaras de video instaladas de forma estratégica en diversas áreas de la Feria.