DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO ESTATAL PRESENTES EN LA FENAPO

Dependencias del Gobierno Estatal estarán presentes en un pabellón de la Feria Nacional Potosina 2012, como la Secretaria de Seguridad Pública, que con un sistema de monitoreo, supervisará el área del Teatro del Pueblo, Pabellón Artesanal, Palenque, la Muestra Gastronómica y las tres naves industriales, con la finalidad de que las familias puedan disfrutar del evento en un ambiente seguro.
El Museo del Laberinto participará en su stand con una carpa circo, donde habrá concursos en acrobacia, payasos y malabaristas, con exhibiciones de los menores.
La Secretaría de Cultura proporcionará información de los eventos culturales que, de manera paralela a la FENAPO, iniciarán también el 3 de agosto próximo.
Protección Civil contará con una instalación de gas; la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental dará difusión a su programa sobre uso, manejo y reciclaje de basura; mientras que la Junta Estatal de Caminos montará un puente elevado para niños.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico, responsable del pabellón del Gobierno, estará presente con una bolsa de trabajo; el INPOJUVE entregará su Tarjeta Joven; la Procuraduría General de Justicia estará presente con el tema de atención a víctimas del delito, con información especial para que los y las menores de edad, conozcan qué cosas no deben permitir que se cometan en su contra.
La Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos tendrá una exposición con el tema del amaranto, incluyendo todos los productos que se elaboran con esta semilla y su comercialización.